TESTIMONIOS DE DUEÑOS DE MASCOTAS
Clientes felices
De todas las colas que se mueven sin parar y ladridos felices que recibimos todos los días, sabemos que estamos haciendo un trabajo excelente para nuestros clientes de cuatro patas. Siempre es genial cuando sus compañeros de dos patas también están satisfechos. Lee algunos de sus testimonios.
M.
"He dejado a Athos muchas veces con ellas. Esta contento y vuelve más guapo que cuando lo dejo. Hasta el punto que cuando lo voy a recoger, no se quiere venir conmigo. Me dais toda la tranquilidad de que el pero esta rodeado de cariño , de juegos y mil atenciones."
A. Heras
""La guarde" es su segunda casa, sabemos que no la podemos dejar en mejores manos.
Saben entenderla y cuidarla como ella necesita🥰."
M. González
"Ramón tiene hiperapego, no es fácil dejarlo con nadie, pero en la guarde sé que está feliz, sólo hay que ver como salta cuando nos las encontramos por la calle. Además de profesionalidad y cariño, ofrecen los horarios más amplios y que mejor se adaptan a cualquier trabajo o imprevisto y la comunicación siempre es fácil.
¡No sé qué haríamos sin Huellas y Amigas!"
A. Guijarro
"Pisto fue abandonado en la guarde muy pequeñito. Le cuidaron hasta que yo le conocí con ya 7/8 mesecitos. Me encontré a un gamberro feliz, divertido, con buen carácter, juguetón, cariñoso. Y creo que eso dice mucho de cómo le cuidaron. A día de hoy, casi 2 años después, Pisto sigue yendo feliz, emocionándose cada vez que entra y jugando y divirtiéndose como si estuviera en casa."
D. Guijarro
"Huellas Amigas ha sido una familia que siempre me ha ayudado con mi perrita Melona, desde que era cachorrita y no podía quedarse solita mucho rato en casa, hasta ahora que no dudo un minuto en llevarla cuando no puede venirse conmigo. La comunicación siempre es rápida y clara. El barrio no sabe vivir sin ellas ❤️"
COMPARTE CON NOSOTROS TUS COMENTARIOS
¿Cómo lo hicimos?